Restaurante Grill Mirador Cuevas de Bascamao

Restaurante

El Restaurante Grill Mirador Cuevas Bascamao se encuentra en un entorno incomparable de los altos de Santa Maria de Guía en la isla de Gran Canaria.

Mirador Cuevas Bascamao cuenta con Cinco amplias estancias con capacidad para 150 comensales, que permiten realizar celebraciones y eventos de todo tipo al gozar además de amplio aparcamiento.

Mirador Cuevas Bascamao Restaurante, con espectaculares vistas y un ambiente romántico, es el único en el norte de Gran Canaria con estancias en las tradicionales cuevas Canarias, así como servicio y calidad a precios muy populares.

Su decoración, ambientada en la zona, respetando la roca natural de las cuevas e introduciendo sutilmente el lujo de lo moderno con unas vistas de ensueño junto al saber hacer de un equipo de profesionales hacen que la estancia en este restaurante sea un recuerdo entrañable.

El Restaurante Grill Mirador Cuevas Bascamao ofrece una amplia carta con los tradicionales y típicos entrantes de la cocina Canaria, quesos de flor de Guía, potajes, carnes asadas con leña y pescados de la más alta calidad para satisfacer los paladares más exigente.

https://www.youtube.com/channel/UCFNgBfNybbBZw-wpgvtQ_kQ

Síguenos en :

Productos y servicios del comercio