Hotel Hacienda de Anzo

Hotel

La Hacienda de Anzo,  está situada al Norte de Gran Canaria en el municipio de Gáldar,  bien conocida por su encanto natural, escenario de  bodas y eventos  en general, dispone de espacios diferenciados para celebraciónes. El HOTEL es una antigua mansión totalmente restaurada y decorada con un suave toque Canario- Colonial.Consta de cafeteria y porche, seis habitaciones con lo imprescindible para una estancia cómoda y agradable.

Desde su estratégica situación ofrece opciones de ocio como paseo a caballo, senderismo, visitas al yacimiento arqueológico, museo o centros de artesanía, gastronomía, baño en la playa de Sardina.

La Hacienda, muestra orgullosa sus entrañas a través de la:

CUEVA, espacio auténtico y único cuya visita es altamente recomendable.

Sus JARDINES  despiertan sensaciones inolvidables.

La VILLA, ideal para una estancia con amigos y familiares.

EL ALPENDE, pensado para las pequeñas celebraciones.

 

correo: haciendadeanzo@hotmail.com

Teléfono: 928 551655

 

¿ Porqué no celebrar los momentos especiales en un lugar especial ?

Hotel

6 Habitaciones Dobles

Antigua casa totalmente restaurada con suave toque Canario-Colonial. Un hotel en el que se miman los pequeños detalles y el trato. Al tratarse de un hotel pequeño, tenemos la flexibilidad suficiente para intentar ajustarnos a los gustos y necesidades de cada cliente.

Dispone de terraza, piscina, solarium, cafetería y jardines.

Sus habitaciones están equipadas con baño completo, caja de seguridad, minibar, TV, secador de pelo y una exquisita decoración.

Piscina y Jardines

Arropada por los jardines con un encanto casi mágico, se transforma para ser parte principal de las bodas civiles y de la mayoría de los cócteles de recibimiento.

Dos oasis de palmeras canarias, los dragos y el frescor del césped combinado con la gran fuente en cascada, recibiendo en murmullos a los invitados con vistas perdidas en la naturaleza.

El lugar favorito de muchos románticos.

Cueva y Terraza

Cueva

Capacidad para 250 personas. Acogida perfecta para sus invitados, silenciosa testigo, nos muestran sus entrañas con natural majestuosidad, la bajada de sus aguas ya inertes y reflectantes enmudece a la vez que relaja. Sus paredes iluminadas nos dan la bienvenida a un escenario auténtico y único, para disfrutar con familiares y amigos, ofrece todas las comodidades para hacer de vuestro gran día un recuerdo inolvidable, y donde nos aseguramos que todos los detalles estén a la perfección.

Terraza

Capacidad para 200 invitados. Rodeada de vegetación y contigua a la cueva permite un desahogo a la misma con una fuente con música ambiental y vistas envidiables.

Dejáos seducir por la magia de la Hacienda de Anzo y de la mágica isla de Gran Canaria.