Gonzalo Díaz e Hijos

Transportes, grúas, venta de material de construcción y ferretería.

NUESTRA EMPRESA

A principios de 2002 Gonzalo Díaz, con mas de 25 años de experiencia en el sector, decidió continuar su carrera profesional fundando en solitario la empresa Transportes Gonzalo Díaz, dedicada al transporte, servicio de grúa y venta de materiales de construcción. Se ideó en ese momento un concepto de empresa cuyo objetivo principal era, y sigue siendo, ofertar un servicio íntegro y de calidad, así como proporcionar una atención totalmente personalizada. 

Para poder ofertar un servicio íntegro, se ha ido ampliando a lo largo de estos años la flota, brindando a sus clientes, no sólo el transporte y la realización de servicios de grúa, sino también la venta de materiales de construcción, recogida de escombros y cubas de agua. Para todo ello, la empresa cuenta con dos camiones volquete de diferente capacidad, una retro excavadora 3cx, una mini excavadora 1cx, dos camiones rígidos con grúa de diferente alcance, tres cabezas tractoras con grúa (una de ellas con una grúa jin de gran alcance) y una grúa autopropulsada. 

La calidad del servicio ofrecido viene garantizada, no sólo porque se presta especial atención al mantenimiento y correcto funcionamiento de los vehículos, sino también porque cuenta con una plantilla de profesionales con formación homologada, que trabajan en todo momento atendiendo las normas de seguridad, capaces de trabajar de forma coordinada y en equipo. En cuanto a la calidad de nuestros materiales, ésta viene avalada por disponer de una red de distribuidores cuyos productos poseen certificado de fabricación y marcados CE. Así mismo, todo el procedimiento de suministro de materiales y servicios están regulados por el Sistema de Calidad ISO 9001/2008, implantado desde 2007. 

El objetivo de prestar una atención personalizada surge por la variedad de clientes con la que se trabaja, atendiendo tanto a empresas constructoras como a particulares, suministrando nuevas edificaciones y reformas. Se parte de la base que cada cliente tiene unas necesidades diferentes por lo que se proporciona asesoramiento sobre los productos o materiales adecuados para la ejecución de la obra, realizando presupuestos sin compromiso y, si es necesario, visitas a la obra para supervisar las entradas, comprobar qué camión puede realizar la descarga, ofrecer diferentes formas de acometer el servicio, etc. 

Estas líneas guían de trabajo son las que guían día a día, y las que nos permiten seguir progresando y adaptándonos a las nuevas demandas del mercado, confiando así en que nuestro afán de superación nos permita permanecer como referente en el sector.

Productos y servicios del comercio