Sociedad municipal de deporte.

Instalaciones deportivas, consta de: Sala de Musculación, Piscinas al aire libre, Piscina climatizada, Pista de Tenis, 4 Pistas de Padel......

Desde la Sociedad Municipal de Deportes trabajamos para ofrecer un programa de actividades lo más completo y diverso posible, impulsando todas aquellas iniciativas que nos permitan cumplir al máximo con las expectativas de nuestros usuarios. Para ello contamos con un excelente equipo de profesionales, monitores y técnicos, a los que debemos gran parte del éxito de esta entidad.
La constante mejora de las instalaciones, la dotación de nuevos equipos y aparatos deportivos y, por encima de todo, un firme interés por innovar, mejorar y diversificar las propuestas de actividades que ofrecemos a nuestros usuarios son algunas de las principales pautas que marcan nuestra línea de trabajo.
A partir de este momento, con la apertura de esta red social contaremos además con una magnifica herramienta para continuar mejorando gracias a la interacción y el intercambio de información que ésta nos permitirá realizar.
Para ello les invito a todos y todas a que participen de una manera activa en la consolidación del proyecto deportivo que tenemos para nuestro municipio y en tal sentido estoy totalmente convencido de que sus aportaciones y sugerencias nos permitirán mejorar y podremos adecuar mejo nuestros esfuerzos a las demandas y sugerencias que ustedes nos planteen de ahora en adelante.

Horario Instalaciones Deportivas

Oficina, Musculación y Piscina

Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Sábados de 9 a 14 horas

Campos de Fútbol, pistas de Tenis, Padel y Pabellón

Lunes a Viernes de 8 a 24 horas
Sábados de 9 a 20 horas
Domingos de 10 a 14 horas

Síguenos en :