01 de Enero de 2017

CAMPAÑA COMERCIAL "NAVIDAD TUS REGALOS EN GUÍA"

Disfruta de esta iniciativa y aprovecha las ventajas y los servicios adicionales de nuestro comercio.

Esta iniciativa  comenzó el pasado 15 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero, en la que se incluye un importante número de sorteos de Cestas y Lotes Promocionales con una variada selección de productos agroalimentarios del municipio: queso, productos de la huerta, miel, mermelada y repostería que se sortearán entre los clientes de los establecimientos participantes en esta campaña que está cofinanciada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía.

Además de interesantes regalos, todos aquellos que realicen sus compras en Santa María de Guía dispondrán de carpas de empaquetado que se instalarán :

- El viernes día 23 de diciembre en la Plaza Grande del municipio.

- El día 03 de enero un punto delante de la Policía Local y otro al lado del ambulatorio, ambos en la Avenida Lomo Guillen.

- El día 04  de enero un punto delante de la Policía Local , otro al lado del ambulatorio,  ambos en la Avenida Lomo Guillen y otro en la Plaza de La Atalaya.

- El día 05 de enero un punto delante de la Policía Local y otro al lado del ambulatorio,  ambos en la Avenida Lomo Guillen.


HORARIOS DE PUNTOS DE EMPAQUETADO Y SORTEOS:
03/01/17:  PUNTOS DE EMPAQUETADO DE 11:00 A 21:00 HORAS. SORTEO DELANTE DE POLICÍA LOCAL A LAS 19 HORAS
04/01/17:  PUNTOS DE EMPAQUETADO DE 11:00 A 21:00 HORAS. SORTEO  EN LA PLAZA DE LA ATALAYA A LAS 19 HORAS
05/01/17:  PUNTOS DE EMPAQUETADO DE 11:00 A 23:00 HORAS. SORTEO DELANTE DE POLICÍA LOCAL A LAS 23 HORAS.