12 de Noviembre de 2018

CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD "EN SANTA MARÍA DE GUÍA PREMIAMOS TU FIDELIDAD"

El viernes 07 de diciembre arranca en el municipio la Campaña de Navidad " En Santa María de Guía premiamos tu fidelidad". Disfruta de esta iniciativa y aprovecha las ventajas y los servicios adicionales de comprar en nuestros comercios.

Con la intención de seguir impulsando al sector económico del municipio, la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y el Área de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Santa María de Guía organizan una acción directa de marketing que premiará la fidelidad de nuestros consumidores en los principales sectores comerciales del municipio: Hogar, Informática, Floristerías, Librerías, Belleza, Motor, Moda y Complementos.

Para contribuir a ello, cada viernes del mes de diciembre, se celebrará en la Zona comercial abierta de Santa María de Guía una fiesta con un programa de actividades que permitirá mostrar mejor la oferta comercial y de servicios que tiene el municipio.

Entre las actividades programadas podremos disfrutar de actuaciones musicales, talleres, actividades infantiles y sorteos que compensarán la confianza de los clientes de los comercios del municipio.

Los lugares de celebración de los sorteos serán:

  • 7 de diciembre en el Área comercial de las Huertas.

  • 14 de diciembre en el Área comercial de las Huertas.

  • 21 de diciembre en La Plaza Grande de Guía.

  • 28 de diciembre en San Roque.

La persona agraciada en cada sorteo recibirá regalos directos y vales de compra por valor de 20 € cada uno, que se podrán gastar en los diferentes establecimientos adheridos a la campaña.

Otra de las acciones que planteamos para Navidades, por tercer año consecutivo, es la campaña del Empaquetado:

Compra en Los Comercios de Guía durante esta Navidad y haremos de tus Regalos un empaquetado Exclusivo y Original”

La cercanía y la atención personalizada del pequeño comercio de Guía se verán apoyadas por el servicio del empaquetado de regalos que ofrecerá este valor añadido a las compras de Reyes.

Los lugares y horarios del Punto de Empaquetado coincidirán con el lugar de los sorteos y además se mantendrá el servicio el 3, 4 y 5 de enero frente a la policía local para las últimas compras de Reyes con el siguiente horario:

3 y 4 de enero 2019: de 16:30 a 20:30 horas

5 de enero de 2019: de 11 a 23:00 horas  










Galería
de fotos