28 de Diciembre de 2018

NAVIDAD EN STA. Mª DE GUÍA

Este viernes ultima jornada de la Campaña ‘En Santa María de Guía premiamos tu fidelidad’ y el Musical Infantil ‘Cocouaua, Tributo a Enrique y Ana’

Mañana viernes se celebra en la zona comercial de Las Huertas y en la Plaza de San Roque la cuarta y última jornada de la campaña ‘En Santa María de Guía premiamos tu fidelidad’ puesta en marcha por el Ayuntamiento, a través del Área de Dinamización Comercial, que se ha venido celebrando durante todo el mes de diciembre.

La Plaza de las Huertas acogerá a partir de las cinco de la tarde talleres infantiles y paseos en minitren para los más pequeños. Y en la Plaza de San Roque, también a partir de las 17:00 horas, estará el Punto de Empaquetado de Regalos y poco después, sobre las 18:30 horas, dará comienzo el Musical Infantil ‘Cocouaua, Tributo a Enrique y Ana’, un espectáculo incluido en el Programa de Navidad y Reyes.

También en la Plaza de San Roque se celebrará en esta ocasión el Sorteo que se está realizando en esta Campaña a través de boletos obsequiados en estas fechas a los clientes que realizan sus compras en los distintos comercios y establecimientos del municipio.